top of page

NOTICIAS

La banda

Miriam Rodríguez brilla y emociona cantando sus líneas rojas en Madrid

Un concierto lleno de pasión, poder y buenas noticias

Noticia de los40.com

Tras un mes y medio recorriendo el país presentando su tercer trabajo discográfico y recordando algunos de sus temas más icónicos, Miriam Rodríguez se reencontraba de nuevo con el público de Madrid, que vibraba con ella en cada golpe del bombo y lo dio todo durante más de una hora y media en la que la artista y sus músicos invitaron a los asistentes a descubrir cómo suenan en directo sus nuevas canciones, pero también les dieron una nueva vida a aquellos temas que ya sonaron en sus anteriores giras musicales.

2024-06-13.png

Miriam Rodríguez cruza las 'Líneas rojas' para ofrecer su disco más independiente

La cantante aúna diferentes estilos en un álbum pensado para el directo que deberías escuchar

Noticia de los40.com

Qué bien se está cuando Miriam Rodríguez saca nueva música. Independiente, más humana que nunca, pero como un ave fénix aterriza de un sitio del que nunca se ha ido. Así regresa Miriam Rodríguez con su tercer álbum de estudio, Líneas rojas.

Diez canciones que marcan la esencia de la gallega, que no defrauda y que eriza la piel a partes iguales que te hace saltar del sofá y querer teletransportarte al gallinero de un concierto. La artista quería un disco pensando en el directo y lo ha conseguido: va a emocionar, a sorprender y se va a abrir las puertas de allá donde quiera entrar.

IMG_7598.jpeg

Miriam Rodríguez se enfrenta a su mayor reto, casi 7 años después de 'Operación triunfo'

La artista gallega anuncia con ganas e ilusión "la noche más especial de mi vida"

Noticia de elconfidencial.com

El pasado 23 de febrero, Miriam Rodríguez lanzó su tercer y esperado álbum titulado Lineas rojas, alzándose con la segunda posición de los más vendidos del país. La que fuera tercera clasificada de Operación triunfo 2017, el gran resurgir del formato en Televisión Española, continuaba con su prometedora carrera musical con nuevas canciones y una clara evolución en sus sonidos.

 

La también compositora gallega está afrontando esta nueva etapa profesional con madurez, entusiasmo y un mayor riesgo al tomar las riendas de sus pasos en la industria como artista independiente, es decir, sin una gran discográfica detrás.

PORTADA_MR3 (1).jpg
bottom of page